Regresar

TRABAJA CON NOSOTROS

El perfil docente de nuestros Centros MD se caracteriza por:

La madurez humana y coherencia de vida, que se convierte en referencia para los jóvenes.

La capacidad profesional y pedagógica en saberes y destrezas.

Una fuerte simpatía hacia Madre Petra, así como la identificación con el carisma de nuestra Congregación Madres de los Desamparados.

La sensibilidad por la condición infantil y juvenil, que se manifiesta en la atención a los que tienen mayores dificultades.

La capacidad de educar desde lo positivo, teniendo en cuenta la singularidad de cada joven y sus posibilidades personales y sociales.

La apertura a la trascendencia y al sentido cristiano de la vida, mediante la aceptación del proyecto de persona propuesto desde el Evangelio.

Requisitos mínimos:

– Posesión de la DECA

– Nivel de Catalán C1

– Certificado de capacitación

– Nivel de Inglés B2

 

Puede enviar su currículum a curriculums@colegiosjm.es

 

En el caso de enviarnos su Currículum Vitae, le informamos que en virtud de lo previsto en la L.O. 15/1999 de Protección de Datos de carácter personal, los datos que nos proporciona en su Currículum Vitae pasarán a formar parte de un fichero titularidad de la empresa con la finalidad de gestionar los procesos de selección de personal que se puedan plantear con posterioridad a la recepción de su Currículum.

El Colegio San José de la Montaña se compromete a usarlos únicamente para tal finalidad y a no cederlos, ni comunicarlos a terceros, sin su consentimiento informado y expreso.

 

.