Suspensión de las clases

INFORMACIÓN  IMPORTANTE PARA TODOS LOS PADRES :

Al haber suspendido la asistencia a clase  de los alumnos durante las dos próximas semanas, hemos recibido instrucciones de la  Consellería de Educación, sobre cómo programar desde el Colegio, las tareas que los alumnos  han de realizar dentro del ambiente familiar, durante este periodo.

Entre hoy, viernes y el lunes, todo el profesorado preparará  de manera pautada los trabajos que se recogerán en secretaría, entrando por la calle Colliure.

La primera semana, toda la tarea será de refuerzo y apoyo a lo ya aprendido. Más adelante, especialmente Secundaria, pueden recibir materia de nuevo aprendizaje.

El Profesorado utilizará google  classroom para enviar el trabajo a los alumnos de Secundaria.

Para los alumnos de Infantil y Primaria, el trabajo se realizará en papel y los padres han de venir a buscarlo .

Los jefes de estudio, les  enviarán próximamente un documento  con una planificación que indique la forma y el horario de recoger y devolver los trabajos de sus hijos.

Durante estas dos semanas, todas las tutorías quedan anuladas. Los tutores procurarán explicar con detalle y claridad los trabajos propuestos, por lo tanto ,  les pido, que eviten los correos y las consultas sobre la realización de las tareas.

El Colegio permanecerá abierto para lo que puedan necesitar.

Atentamente :  M.Marta

es_ESSpanish