Recogemos aceite usado en nuestro Colegio. Ayúdanos

El colegio San José de la montaña de Palma de Mallorca realizan una campaña de sensibilización sobre la problemática del aceite usado doméstico en la ciudad. .

Recuerda que la falta de gestión de este tipo de residuos provoca riesgos de contaminación en el sistema de aguas de la ciudad,“Un solo litro de aceite puede llegar a contaminar hasta 40.000 litros de agua”.

Los alumnos de 4º ESO de Secundaria del centro educativo participan en esta actividad, donde el objetivo es concienciar a niños y adultos sobre la problemática de los aceites usados y las posibles soluciones que se pueden aplicar. Los aceites usados domésticos pueden ser convertidos en jabones para uso casero.
Hemos puesto un punto de recogida de aceite en nuestro centro.

Colabora con notros a ser más sostenible. Deja tu aceite usado en nuestro colegio

es_ESSpanish