El proceso de admisión de nuevo alumnado en nuestro colegio para educación infantil, educación primaria o, educación secundaria obligatoria para el curso escolar 2020-2021 se tramitará  preferentemente de manera telemática de acuerdo con el calendario que marca la “Conselleria d’Educació” y que aparece al final de este escrito.

 

La solicitud telemática se llevará a cabo por medio de la plataforma informática de la administración digital del Govern de les Illes Balears,a través de la aplicación de gestión académica y administrativa de la Consellería de Educación, Universidad e Investigación, el GESTIB.

 

Para poder iniciar la solicitud, se requerirá la autenticación previa de la identidad del solicitante mediante uno de los siguientes sistemas:

  • El sistema de identidad electrónica para  las administraciones Cl@ve.
  • El código de usuario del GESTIB o el usuario CAIB.
  • La combinación del DNI, NIE o pasaporte con el número del teléfono móvil de contacto del  usuario.

 

Tienen más información en el siguiente enlace:

 

http://www.caib.es/sites/escolaritzaciocurs/ca/procas/

 

En la solicitud se han de indicar los datos personales de la familia y el centro seleccionado.

Recordad que el código de nuestro centro es 07003559


También pueden  acudir al Centro para que se les atienda presencialmente en el trámite del proceso. Para ello es imprescindible solicitar cita previa a través de los medios de contacto anteriores. Si les interesa esta opción, entren en el siguiente enlace: contacto para el proceso de admisión.