Domingo, 26 Marzo 2017 18:43

3º y 4º de ESO participa en las Pruebas Cangur Destacado

El pasado día 16 de marzo, parte del alumnado de 3º y 4º de la ESO fuimos a hacer las pruebas Cangur al Colegio Luis Vives. Allí nos reunimos con alumnos y alumnas de otros colegios de Palma. Al llegar , nos dieron la bienvenida, una chapa que indicaba de qué curso éramos y nos hicieron una presentación de las pruebas. Éstas consisten en unos ejercicios de lógica de matemáticas y tenemos 1h15 minutos para realizarlos lo mejor posible. Acabado ese tiempo, teníamos que entregar la hoja con las respuestas. Finalizadas las pruebas, nos obsequiaron con una botella de agua y, de vuelta al colegio, merendamos y comentamos entre los participantes, las dificultades que encontramos en algunos ejercicios. (Reseña de Ángela Mingolla y Bruce Mascaró, de 4º ESO).

Visto 1281 veces Modificado por última vez en Lunes, 27 Marzo 2017 07:18