Jueves, 09 Junio 2016 08:39

Conocemos a nuestros profesores

1. ¿Porqué quisiste ser profesor?

• Creo que es un trabajo muy reconfortante, además me gusta estar con los niños, me lo paso muy bien con ellos, etc.

1. ¿Qué querías ser de pequeño?

• Futbolista

1. ¿Qué aficiones tenías de pequeño?¿Y ahora?

Cuando era pequeño me gustaba jugar al fútbol, salir con los amigos, etc. En la actualidad, mis aficiones no han cambiado mucho. Me sigue gustando el fútbol, los deportes en general y me gusta mucho ir de excursión.

1. ¿Has trabajado en otro lugar antes de ser profesor?

• No, no he trabajado en ningún otro lugar antes de ser profesor.

1. ¿Las mejores cosas que te han pasado en la vida?

• Estar con la familia, casarme, los amigos del colegio que aún mantenemos el contacto…

1. ¿Qué tipo de música te gusta?

• Todo tipo de música.

1. ¿Te gusta viajar?

• Mucho, además siempre he pensado que te ayudar a tener una visión de la vida diferente.

1. ¿Cuál es tu película favorita?

• No tengo.

1. ¿Cuál es tu ídolo en el mundo?

• Admiro muchas personas, pero no tengo un ídolo en concreto.

1. ¿Cómo te tomarías si un alumno dice que usted es mal profesor?

• Creo en la libertad de expresión. Es muy difícil que hagas las cosas igual de bien para todo el mundo. Hay que valorar las opiniones de las personas en su justa medida.

1. ¿Qué es lo más y lo menos te gusta de un profesor?

Casi todos los profesores presentan una gran vocación por lo que hacen. En mi caso en particular, creo que hay más cosas positivas que negativas y las negativas son cosas que se pueden evitar  con un cambio de actitud.

1. ¿Qué has aprendido de tus alumnos?

• Muchas cosas. Los alumnos tienen problemas como los adultos, a veces te identificas con ellos y con sus problemas  e intentas ayudarlos y en la gran mayoría ellos te recompensan con sus abrazos, bromas, etc.

Gurtej Singh. 3ºESO.

Más en esta categoría: « Demolab Lenguaje Computacional »