Jueves, 10 Enero 2019 08:35

¡Han llegado los Reyes al colegio! Destacado

Sus Majestades entregaron regalos, repartieron ilusión y se hicieron fotos con todo el alumnado del centro.

El colegio ha acogido un año más, por estas fechas, a los Reyes Magos, tras una parada en su gran camino, para venir a visitarnos. La cita ha sido este jueves 20 en el gimnasio del centro, donde sus Majestades de Oriente, en sus sillas reales, han atendido a todos los alumnos y alumnas, desde el primer curso de infantil hasta el último de secundaria. Aquí pudieron  los niños entregarles las cartas que previamente habían redactado en clase. Sus Majestades se hicieron fotos con cada grupo y nos deleitaron con una bolsa de dulces para cada aula.

Ha sido un día muy especial, cargado de magia, alegría y emoción, donde podíamos respirar ilusión e inocencia en cada rincón con el brillo de sus miradas y una gran sonrisa: pura y sincera.

Gracias a sus Majestades hoy todos hemos sacado el niño que llevamos dentro.

Todos los profesores deseamos que se cumplan los sueños y deseos de cada uno de vuestras cartas.

¡Feliz día de Reyes!

Visto 854 veces Modificado por última vez en Jueves, 24 Enero 2019 08:27