ACTIVIDADES EXTRAESCOLARES 2016-2017

Estas son las actividades que llevará a cabo la empresa "Camelot" durante el presente curso escolar . El precio de las actividades es:

1 día a la semana: 16€          2 días a la semana: 24€

3 días a la semana: 36€        4 días a la semana: 48€

Las actividades deben abonarse los primeros días de cada mes. Los alumnos/as que se apunten a las actividades no se podrán dar de baja hasta haber completado un trimestre.

Las actividades extraescolares para Educación Infantil son:

• Taller de manualidades: Esta actividad estimula la coordinación con los demás y con uno mismo, la creatividad, el autocontrol y la confianza. Ayuda a que los niños expresen sentimientos, emociones y sensaciones.
  • Psicomotricidad: Actividad encaminada al desarrollo de las habilidades y destrezas básicas (coordinación, equilibrio, fuerza, agilidad…) siempre de una manera lúdica, mediante el desarrollo de juegos y circuitos.
  • Inglés: Actividad encaminada al aprendizaje del inglés a través de un método activo y comunicativo. Mediante canciones, juegos, talleres y cuentos los  alumnos/as adquieren un aprendizaje significativo. De este modo conseguimos que los niños/as aprendan de manera fácil y divertida.
  •  Informática: Esta actividad tiene como objetivo fundamental que el alumno/a adquiera un interés por la informática, familiarizándose con su comprensión y manejo.
  • Teatro: Actividad que desarrolla el control de la memoria, la interpretación, la lectura y los movimientos corporales. Estimula la imaginación, la creatividad y la seguridad de uno mismo.

Las actividades extraescolares para Educación Primaria son:

• Gimnasia deportiva: Actividad que desarrolla las capacidades motoras, la autodisciplina, la concentración, la coordinación, el equilibrio, así como la elevación de la autoestima y la fuerza.
  • Teatro: Actividad que desarrolla el control de la memoria, la interpretación, la lectura y los movimientos corporales. Estimula la imaginación, la creatividad y la seguridad en uno mismo.
  • Inglés: Actividad encaminada al aprendizaje, al refuerzo del inglés y asignaturas impartidas en dicha lengua, a través de un método activo y comunicativo. De este modo, conseguiremos que los niños aprendan de manera fácil y divertida.
  • Informática: Se introducirá el ordenador como herramienta de ayuda en los estudios, enseñando al alumnado  diferentes programas y recursos para la escuela.
  • Estudio: En coordinación con el profesorado del centro, se ofrece esta actividad como refuerzo y fomento del estudio autónomo del alumnado.
  • Multideportes: Esta propuesta pretende crear un espacio de juego y diversión, en el cual el alumnado realice distintas actividades deportivas, potenciando así los hábitos de vida saludables, el deporte en equipo...

HORARIO:

Horario: de 12h a 13h