DEPARTAMENTO DE ARTÍSTICA

OBJETIVOS

1.- Coordinar las programaciones entre las diferentes etapas a partir de las competencias básicas.

2.- Revisar, coordinar y unificar los objetivos y los criterios de evaluación entre las diferentes etapas, a partir de las competencias básicas.

3.- Revisar qué alumnos necesitan un NCC o alguna adaptación curricular ( significativa o no significativa) para tenerlo en cuenta en cursos o ciclos superiores.

4.- Coordinar las actividades a realizar durante el curso en fechas señaladas.

5.- Coordinar las actividades que se propongan ( o las actividades en las cuales puedan participar) desde el departamento con el departamento de pastoral.

6.- Remarcar que en todas las clases se tiene que trabajar mucho la orden y la limpieza en todas las tareas que realicen los alumnos.

7.- Recordar y exigir ( sobre todo a primaria y secundaria), la puntualidad por parte de los alumnos en los entrega de sus tareas.

8.- Cumplir con las programaciones realizadas en el departamento, con el objetivo de trabajar de forma más conjunta y conseguir un mejor funcionamiento en las áreas del departamento.