Viernes, 14 Diciembre 2018 09:08

Visita al hogar de ancianos "Hermanitas de los pobres". Destacado

Este miércoles 13 de diciembre, todo el alumnado de primaria y secundaria del centro ha trasladado el espíritu navideño de las calles a la residencia "Hermanitas de los pobres", dedicada al cuidado de personas mayores.

El objetivo de esta visita es sensibilizar a nuestro alumnado hacia la urgente necesidad social de compartir momentos con la gente mayor que se encuentra sola durante estas fechas tan entrañables, en que la mayoría de la gente está rodeada de su familia.

El alumnado de primaria ha ofrecido a los abuelos y a las abuelas un maravilloso concierto de villancicos y todos juntos les hemos hecho donación de productos de primera necesidad.

¡Gracias Saida por tu dedicación y esfuerzo!

¡Gracias chic@s por vuestras voces!

¡Gracias a tod@s!

El claustro de profesorado os desea unas felices fiestas de Navidad. Molts d'anys!!!

Visto 344 veces Modificado por última vez en Lunes, 17 Diciembre 2018 07:22