Jueves, 12 Abril 2018 08:34

Representación Vía Crucis Destacado

Los alumnos y alumnas de 3º de ESO han realizado, como cada año, la representación del Via Crucis viviente, que ha constado de 15 estaciones en las que se ha escenificado la pasión, la muerte y la resurrección de Jesús. En este Via Crucis ha participado todo el alumnado bajo la dirección de Esperança Barceló, su profesora de Teatro. Las voces y el sonido en off fueron grabados con anterioridad con la ayuda del profesor Ángel Fresneda y el patio del colegio se ha ambientado y decorado con la siempre incondicional ayuda de la profesora Isabel Morro. Con todos estos detalles se consiguió el ambiente requerido para que los actores y actrices fueran representando la obra con emción y profesionalidad.

La emotiva escenificación se llevó a cabo el día 28 de marzo a las 10.30 horas ante el resto de la comunidad educativa, así como también delante de las familias que quisieron asistir, ya que el Colegio abrió sus puertas para que todas ellas pudieran seguir la representación del Via Crucis. Éste fue un momento muy importante para todos los actores y actrices ya que, desde pequeñitos, vienen siguiendo esta representación. Gracias a todo el equipo de gente que colaboró con todas y todos ellos, se consiguió un emotivo momento del que sentirse orgullosos.

Más en esta categoría: « FIESTA DE SAN JOSÉ