Jueves, 15 Marzo 2018 09:14

Viaje de estudios 4º ESO a Londres Destacado

Los alumnos y alumnas de 4ºESO, como cada año, hemos realizado el viaje de estudios de final de Secundaria. Elegimos ir a Londres, lo que ha resultado ser una brillante idea. Nuestra tutora Esperanza y la profesora de inglés, Eugenia, vinieron con nosotros y han sido unas magníficas acompañantes.

Aprovechamos muchísimo los cinco días que pasamos juntos, visitando muchos lugares emblemáticos: The National Gallery, Buckingham Palace, British Museum, Natural History Museum, Emirates Cable Car.... Nos impactaron muchísimo las vistas desde el London Eye y el rascacielos Sky Garden, los paseos que hicimos hasta morir de cansancio, lo curioso de utilizar el metro y las emociones de las compras que hicimos en Oxford Street. Pero,sobre todo, el poder pasar todo aquel tiempo juntos compartiendo lo mejor de todos y todas nosotras (Cristina Díaz -  4ºESO).

Visto 1118 veces Modificado por última vez en Viernes, 23 Marzo 2018 07:41