Uniforme nuevo del centro

La Dirección General de los Colegios MD decidió hace dos años, unificar el modelo de los uniformes de todos los alumnos que acuden a nuestros colegios, tanto en Baleares como en la Península.

Este curso, en Palma de Mallorca, finalizamos el contrato que manteníamos con el Corte Inglés en relación a la venta de uniformes. Estos almacenes, a partir de ahora, sólo venderán con descuento, aquellas prendas que les han sobrado.

El uniforme se irá cambiando progresivamente.

Les damos las indicaciones que han de tener en cuenta:

• En el próximo curso 2020-2021, los alumnos de tres años y aquellos que se matriculen nuevos, han de llevar el nuevo modelo de uniforme.

• El resto de alumnos:
    • Si mantienen el uniforme en buenas condiciones, pueden usarlo por un periodo de tiempo.
    • Si lo tienen que comprar por los motivos que sean, deben adquirir el nuevo modelo.

La empresa que los fabrica se llama THERESIA.

Al no tener tienda física en Mallorca, habrá unos días señalados en junio y septiembre para que puedan comprar los uniformes. Se les avisará con antelación de los días establecidos.

En el Centro ya disponemos de la totalidad de las prendas que configuran el uniforme.

La venta la realizarán en el Colegio por personas de la empresa THERESIA.

El motivo de esta decisión es:

• Unificar el distintivo de todos nuestros colegios, independientemente de donde estén ubicados.
  • Abaratar los precios sin que baje la calidad de las prendas.

es_ESSpanish